11 agosto, 2022

Las modelos con cuerpos delgados y perfectos continúan en boga, pero en los últimos años hay modelos que han destacado en la pasarela no por sus perfectos cuerpos, sino por sus tallas de más.

Actualmente hay más tipos de modelos y realmente son igual de hermosas y valiosas. Ellas han ganado una batalla que parecía perdida: ampliar la diversidad de cuerpos en el mundo de la moda.

Las marcas han entendido perfectamente los cambios en la industria, por lo que no han dudado en buscar a estas chicas curvy para que participen en sus campañas y pasarelas. Una de las últimas campañas con estas chicas de talla grande es la de la marca Missguided, cuyo anuncio ha sido muy aplaudido en las redes sociales.

Aquí vemos cuerpos diversos, con tatuajes, celulitis y lonjitas, ya que la marca afirmó que no se retocarían las imágenes.

Te decimos cuáles son las modelos plus size que se han adueñado de las pasarelas, y además, inspiran a sus seguidores a no tener complejos y luchar por sus sueños…

1. Ashley Graham

Esta chica estadounidense de 30 años de edad es la favorita. Su fama creció cuando Fox prohibió uno de sus anuncios, lo que fue calificado como un ataque contra las chicas plus size. Michael Kors es una de las marcas que gusta de tenerla en sus desfiles.

2. Candice Huffine

Es considerada una de las mejores modelos de tralla grande. Ha sido portada de Vogue Italia y ha posado desnuda parea Smoda.

3. Jennie Runk

Esta chica comenzó a modelar en el 2011 cuando se mudó a Nueva York. Nadie creía que tenía futuro como modelo, pero dos años después de que la contrataron se hizo famosa por modelar trajes de baño para H&M. A partir de entonces comenzó a modelar para grandes marcas.

4. Justine LeGault

Ella es canadiense pero vive en Nueva York. Ha sido portada de la revista Elle en su país y está decidida a “traer las curvas al mundo”.

5. Tara Lynn

Es la modelo que protagoniza el catálogo de tallas grandes de este año de El Corte Inglés. También ha sido portada de Ella Francia, Elle España y de Vogue Italia.

6. Paloma Elsesser

Una de las firmas de belleza más importantes de Estados Unidos, Glossier, lanzó una campaña llamada “Body Hero” en la que defendía todo tipo de cuerpos, incluyendo las pronunciadas curvas de Elsesser.

7. Alessandra Garcia-Lorido

Esta influencer de talla grande fue buscada por Dolce & Gabanna para presentar sus más recientes colecciones. Su figura y sensualidad ha conquistado a millones de personas y uno de los más orgullosos de sus logros es su padre, Andy García.

8. Stella Duval

Ella desfiló para H&M, tiene una hermana gemela y un estilo y personalidad fuerte. Afirma que lo mejor para ayudar a jóvenes con complejos es desfilar sin prejuicios.

9. Katy Syme

Esta joven pelirroja ha participado en las campañas de H&M y forma parte del movimiento progresista que está cambiando el mundo de la moda. Afirma que le fascina que existan proyectos en los que pueda trabajar sin que exista distinción por su talla.

10. Sabina Karlsson

Su cabello rizado, sus curvas y sus pecas la han convertido en una de las modelos más afamadas. Ha desfilado para Michael Kors, Christian Siriano y ha protagonizado diversas campañas y editoriales para prestigiosas revistas del sector.

Show Full Content
Previous Honrará Harvad a Mila Kunis
Next Difunden sinopsis de película ‘Han Solo’

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

El Arte de Comer Sano : Comiendo verduras

6 marzo, 2017
Close