27 febrero, 2021

Eiza González volverá a protagonizar una película y se unirá al elenco formado por Emma Roberts y Danielle Macdonald en el filme “Padise Hills” que será dirigido por la española Alice Waddington.

Según el medio especializado Deadline, González se incorporará al elenco de esta película de ciencia-ficción que cuenta con un guion firmado por Brian DeLeeuw y el español Nacho Vigalondo, director muy conocido dentro del circuito independiente por películas como “Los Cronocrímenes” (2007) y “Colossal” (2016).

El argumento de “Paradise Hills” se centra en una escuela privada de la alta sociedad para chicas rebeldes, que son enviadas por sus familias para corregir su mala conducta.

González continúa abriéndose camino en el cine tras su exitosa participación en “Baby Driver” (2017), cinta de comedia y acción que recaudó 227 millones de dólares gracias a un reparto en el que también aparecían Lily James, Jon Hamm, Kevin Spacey y Ansel Elgort.

La mexicana protagonizó la serie “From Dusk Till Dawn: The Series” a las órdenes de Robert Rodríguez, quien fichó a la intérprete para su próximo filme “Alita: Battle Angel”, junto a Mahershala Ali y Christoph Waltz.

También formará parte de The Women of Marwen, el nuevo proyecto de Robert Zemeckis, con los actores Steve Carell, Diane Kruger, Janelle Monáe y Leslie Mann.

Entre sus planes para el futuro figura, además, el thriller “Highway”, que protagonizará junto a la australiana Lucy Fry.

Por su parte, Waddington llamó la atención con el cortometraje “Disco Inferno” (2015).

Show Full Content
Previous Frustra Perry sueño de cantante
Next Al estilo Kardashian

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Realizan con éxito Expo Belleza 2019

8 abril, 2019
Close