20 julio, 2024

Por Marisol Rodríguez

Diciembre es un mes lleno de festividades y la decoración es un factor muy importante para crear espacios acogedores, llenos del espíritu navideño. A continuación te damos 5 claves de estilo que invitan a probar distintos textiles, estampados, materiales, aromas y paletas de colores. Ponlas en práctica y deja que la magia de la Navidad llene todo tu hogar.

1. Elige una paleta de colores

La Navidad se asocia con colores como el rojo y el dorado o el azul y plata, pero también puedes optar por tonos más neutrales como los cafés, blancos o grises y añadir un acento de color.

2. Agrega detalles

Los pequeños detalles marcan la diferencia y permiten integrar el espíritu navideño a tus espacios de manera sutil. Prueba con unos cojines, unas cortinas o pequeñas casas de luz en la mesa de centro o estanterías.

Foto: Internet

3. Cojines y cobijas, un must

Ambos son ideales para crear un ambiente acogedor durante esta época. Coordina los estampados de las cobijas con una paleta de colores y utiliza acentos de color en tus sillones. Para agregar un toque divertido, elige cojines con figuras navideñas.

4. Luz cálida

Este tipo de luz será tu mejor aliado para lograr un ambiente acogedor; también se vale cambiar las pantallas de las lámparas para aumentar las tonalidades naranjas y amarillas.

5. Aromas de temporada

Las velas son un elemento decorativo y son un must para que hogar se impregne con sus aromas de temporada como el de pino, vainilla o manzana-canela.

Show Full Content
Previous El aprendizaje a través del juego
Next El poder de la jamaica

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Las mejores modelos XL

16 enero, 2018
Close