18 junio, 2019

Por: Weekend / Imagen: Internet /

El presidente de la compañía Marvel Studios, Kevin Feige, presentó oficialmente la primera imagen del arte de la nueva serie de Loki, protagonizada por Tom Hiddleston, y que formará parte del nuevo canal de televisión en línea Disney+, cuyo estreno está previsto para fines de este 2019.

En la foto se aprecia a Hiddleston, en el papel de Loki, caminando en las calles de una ciudad. Al fondo del se puede ver en una marquesina de cine se puede leer Jaws, el título de la película dirigida por Steven Spielberg en 1975, así como extras y vehículos ambientados en esta década.

La imagen podría suponer que la historia de la nueva serie se desarrolla después de que el hijo de Odín lograra escapar con una de las gemas del infinito, y de alguna forma terminó en una línea del tiempo diferente en la que los hechos del Universo Cinematográfico Marvel todavía no ocurren.

Aún antes del estreno de “Avengers: Endgame”, Disney anunció la creación de distintas series de televisión exclusivas para la plataforma en línea, las cuales serán protagonizadas por personajes, así como los actores que les dieron vida, en el MCU como “Winter Soldier”, “Falcon y Hawkeye”.

Hasta el momento se tienen confirmadas: Loki, protagonizada por Hiddleston, y Wandavision, la cual contará con la participación de Elizabeth Olsen y Paul Bettany, quienes interpretan a Scarlet Witch / Wanda Maximoff’ y el androide Vision, respectivamente.

Show Full Content
Previous Fallece Pepe Bustos
Next Papel picado inspira moda

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Vogue tendrá un director hombre por primera vez

11 abril, 2017
Close