23 junio, 2024

La temporada primavera-verano finalizó y con ella se fueron los looks y las tendencias que llamaban la atención por sus colores fuertes y brillantes, no solo en la ropa, sino también en el maquillaje, por lo que este es el momento justo en que debes comenzar a sacar de tu cosmetiquera todos aquellos artículos que no vas a necesitar más.

A continuación te mencionamos las cinco tendencias básicas de maquillaje para esta temporada, mismas que no dejarás de usar durante este otoño que apenas comienza.

Delineado de colores

El delineado se reinventa con colores metálicos que le darán a tu mirada un toque de brillo e intensidad. Los tonos favoritos serán verde, azul, morado y vino.

Iluminador sutil

El iluminador es la pieza clave del otoño, solo que en esta ocasión debes llevarlo de manera muy sutil en las zonas que quieres destacar, como lagrimal, puente de Cupido y sienes.

Labios intensos

Para un maquillaje de 10, el gloss en tonos vibrantes como el rosa, morado e incluso el azul viene más fuerte que nunca. ¡Entre más brillante mejor!

Destellos brillantes

Desde los tonos rosáceos hasta el negro dominarán las paletas de sombras este otoño. Para un estilo único lleva un solo color en el párpado móvil, pero no olvides que este debe ser muy intenso; además, trata de que no se vea perfectamente definido, ya que la idea es llevarlo un tanto messy y casual.

Manos neutras

Los tonos pastel y neutros son los básicos infalibles para este otoño. Puedes llevar las uñas desde el color morado hasta el blanco, ya que además de verte muy elegante, estos tonos combinan perfecto con cualquier look.

Show Full Content
Previous Carlos Irigoyen
Next Amor o costumbre. ¿Cómo saberlo?

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Legado de talento

18 abril, 2019
Close