22 abril, 2024

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Es oficial, los noventa están de regreso y su influencia se hace presente en cada detalle de nuestros outfits, incluso en la joyería. Descubre qué piezas dominaron aquellos años y hoy, tres décadas después, siguen siendo tendencia.

Say My Name

Los collares personalizados con nombres son un must, ¿te acuerdas del que llevaba Carrie en la serie Sex and the City? Estos le darán un toque muy cute a tu outfit. Además, puedes elegir entre miles de diseños, colores y tipografías.

Glam con perlas

En el último año, plataformas como TikTok se han encargado de dictar tendencias y si se trata de accesorios, la nueva obsesión es el icónico collar de la diseñadora de modas británica Vivienne Westwood. Estrellas como Dua Lipa, Bella Hadid y hasta Harry Styles ya lo llevan, confirmando que las perlas son un trend que también luce increíble en pulseras y aretes.

Resin Rings

Con mucho color y más chunky que nunca, son otro de los accesorios favoritos de famosas e influencers; la marca La Manso fue quien trajo de vuelta esta tendencia que resalta en cualquier outfit.

Charms ultra cool

Son una forma muy cool de hacer que una pieza ordinaria se vuelva única en base a tu personalidad y gustos. Elige tus dijes favoritos y llévalos en una pulsera o collar.

Show Full Content
Previous StyleIcon… Joey King
Next En portada: Margot Robbie

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

9 tips para hacer tu maleta

28 noviembre, 2014
Close