18 junio, 2019

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet/

Hogar de los grandes estudios de Hollywood, Los Ángeles es un lugar mágico ubicado en la costa sur de California que tiene para hacer de todo.

Si aún no lo conoces te damos siete razones para incluirlo en tu Bucket List y visitarlo ya en tus próximas vacaciones.

1. The Grove

Ubicado en Road Drive, prepárate para vivir toda una experiencia en este centro comercial al aire libre, el cual te remontará a mediados del siglo XX por su diseño; además, hay un tren que lo recorre entero y tiendas exclusivas.

2. Melrose Avenue

A unos 20 minutos del centro, te espera este punto lleno de tiendas, restaurantes y clubes nocturnos uno con un estilo único; también encontrarás exposiciones de arte y rincones muy instagrameables como la famosa pared rosa de Paul Smith.

3. Letrero de Hollywood

Ir a Los Ángeles y no tomarse una foto con el letrero de Hollywood detrás es como no haber ido; éste se ubica en la colina Monte Lee y forma parte del parque Griffith en el distrito de Hollywood Hills. Al llegar a Franklin Avenue y North Beachwood Drive comenzarás a observarlo.

4. Paseo de la fama

Las grandes estrellas de Hollywood han dejado su huella en el Hollywood Boulevard, integrado por más de dos mil estrellas de color rosa, entre ellas las de Elton John, Scarlett Johansson, Tom Hanks, Keanu Reeves y Celine Dion.

5. Santa Mónica State Beach

El sol, la arena y el mar no pueden faltar y esta es una de sus playas más famosas, la cual posee el parque de atracciones Pacific, un hermoso muelle de madera, el paseo marítimo Ocean Drives para caminar, ir en bici o patines y una variedad de tiendas de ropa.

6. Canales de Venice Beach

Al lado de la calle 25 de Venice Beach se encuentra un barrio de lujosas casas que rodean estos canales de aproximadamente un cuarto de milla cada uno, los cuales puedes recorrer por sus aceras y puentes.

7. Disneyland Resort

Si visitas esta ciudad, vale la pena viajar media hora más desde el centro para visitar Disneyland Park y Disney California Adventure en Anaheim, sobre todo si eres fanático de Mickey Mouse.

Show Full Content
Previous Dale un toque chic a tu sala
Next Cuidemos nuestro planeta

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Perdona Fonsi a Justin por ‘Despacito’

9 junio, 2017
Close