28 mayo, 2022

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Si planeas irte a una playa en las próximas vacaciones, o simplemente adoras la temporada de albercas y estar a la moda, presta atención a los bikinis que serán tendencia en el verano. El abanico en estilos es amplio, así que seguramente encuentras uno que te enamore.

Cut Out

En esta temporada no solo se llevan los vestidos con aberturas, el cut-out también triunfa en los trajes de baño para quienes quieren reinventar de forma atrevida esta prenda.

Triángulo

Es uno de los favoritos de las celebs para lucir en sus paradisíacas vacaciones. Liso o estampado, es un diseño muy ligado a las tendencias de los años 2000.

Volantes

Posee una energía dinámica y divertida, gracias al movimiento zigzagueante del volante. Es de esos bañadores que evocan a la niñez.

Tiras cruzadas

Al igual que los pantalones y las camisetas cropped, este detalle se ha pasado a los bikinis para marcar la cintura y convertirla en protagonista.

Floral

El estampado de flores es un básico de la temporada y definitivamente tiene que estar presente en tus días de playa.

Bicolor

Dile sí a la mezcla de colores para darle un toque único a tu traje de baño; el coral con amarillo mostaza, el rosa con morado y el amarillo con azul son todo un acierto.

Asimétrico

Experimenta nuevas formas, tejidos y colores; los tops de bikinis asimétricos son una apuesta ganadora.

Tie Dye

El estampado que nació con el movimiento hippie sigue en tendencia y en esos días de sol, arena y mar se vuelve estrella.

Escote cuadrado

Los bikinis que dibujan una línea recta en la parte superior son un trend elegante y actual que enamora.

Marinero

Un clásico veraniego, opta por su versión más navy con rayas blancas y azul marino o llévalo en blanco y rojo. Con ambos lucirás increíble.

Show Full Content
Previous Mimosa: un cóctel glam
Next El origen de la tarta de manzana

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

El bautizo de Óscar, príncipe de Suecia

3 junio, 2016
Close