23 julio, 2024

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Caracterizados por su simpatía y buen gusto, los gemelos Drew y Jonathan Scott han revolucionado el mundo de la decoración a través de su programa ‘Hermanos a la obra’. Con simples detalles o renovaciones extremas, en cada episodio logran que los hogares luzcan de revista. Los hermanos Scott también cuentan con su propia línea de muebles, ropa de cama y objetos decorativos; inspírate en ellos para transformar tu casa con sus 10 mejores consejos.

Crea un tablero de inspiración

Antes de demoler o decorar un espacio en tu hogar, crea galerías en redes como Pinterest e Instagram para definir el estilo, colores y detalles.

Colores neutros con acentos brillantes

Los gemelos señalan que los mejores tonos para las paredes son los neutros, ya que no pasan de moda; para darles vida, basta con que agregues muebles u objetos decorativos que creen un contraste.

¡Mezcla y combina sin miedo!

Si quieres crear diseños interesantes y que tus espacios sean únicos, atrévete a mezclar y combinar materiales.

La iluminación es clave

Su recomendación es colocarla en espacios donde no habías pensado, por ejemplo, las estanterías; elegir luz blanca y ahorradora de energía, así como lámparas y bombillas con diseños originales.

Elige una pared estratégica

Dale un giro con un tapiz colorido o con un patrón de pintura diferente, que rompa con el diseño neutral.

Colores brillantes en espacios pequeños

Crea la ilusión óptica de que un espacio es más grande de lo que realmente es con una gama de colores brillantes, pero a la vez neutros, como el blanco, gris o azul en las paredes, muebles y accesorios.

Dale un toque vintage

La fusión de lo nuevo con lo antiguo transforma una habitación y agrega profundidad a un espacio; incluye piezas rústicas o vintage, el resultado será acogedor y con personalidad.

Funcionalidad con estanterías

Lugares como la cocina, el baño y cuarto de lavandería necesitan espacio de almacenamiento, así que invierte en unas buenas estanterías que le den funcionalidad al espacio.

Show Full Content
Previous Weekend 402 | Septiembre
Next Gatos felices: Diez señales

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Confiesa Nyong’o acoso de Weinstein

20 octubre, 2017
Close