Por Marisol Rodríguez /Fotos: Internet
Símbolo de feminidad y delicadeza, los polka dots o lunares son uno de los estampados más trendy del verano.
Porque no importa si los llevas en su tamaño más diminuto o XL, en la clásica combinación blanco y negro o a todo color, siempre lucirán perfectos en tus prendas y en los accesorios de tu outfit.
5 formas de llevarlos
· Un clásico que no debe faltar en ningún guardarropa es el vestido de polka dots en negro y blanco. Agrega unos tacones o sandalias y una bolsa negra para un look de impacto.
· Combina tu blusa con unos jeans y tus sandalias o bailarinas favoritas.
· Si tienes una falda, lúcela con una t-shirt blanca o con un top de lunares del mismo tono. Complementa con unos tenis o sandalias.
· A pesar de la cuarentena y de que no podemos viajar a la playa, ¡es temporada de bikinis!, así que un día de alberca en casa, amerita tener una pieza con este print.
· Para darle un toque divertido a tu outfit, llévalos en accesorios como los bolsos, diademas, mascadas y zapatos.
Este estampado aumentó su popularidad en los años 50 gracias a que la prestigiosa firma Dior lo incluyó en su colección de vestidos con corte de reloj de arena. Pero tiempo atrás, en 1928, Walt Disney lo eligió para uno de sus personajes más icónicos: Minnie Mouse, a quien podemos ver a la fecha en su atuendo rojo con lunares blancos.