8 marzo, 2021

Por Marisol Rodríguez /Foto: Internet

Selena Gomez, Karlie Kloss y Meghan Markle son celebridades que tienen algo en común: su obsesión por los pilates.

Un entrenamiento de movimientos precisos que se enfoca principalmente en trabajar y tonificar los músculos del abdomen, glúteos, muslos y espalda baja.

Para poner en practica este ejercicio creado por Joseph Pilates, es necesario tener una buena concentración y conectar con la mente.

Entre sus beneficios se encuentran la mejora de la elasticidad, aumento de la fuerza, control de la respiración, refuerzo del suelo pélvico, estímulo de la relajación y por su puesto, la tonificación muscular y un abdomen plano.

Practica en casa con estas 4 posiciones:

1. Siéntate en una colchoneta con las piernas estiradas e intenta agarrar tus pies, mantén la postura por 15 segundos. Repite 10 veces.

2. Boca arriba, eleva las piernas a 90 grados. Coloca las manos al lado del cuerpo y sube la pelvis de manera que todo el cuerpo mantenga una posición recta. Hazlo por 15 segundos y repite 10 veces.

3. En la misma posición boca arriba, extiende las piernas y enseguida, dobla la del lado derecho y lleva la rodilla al pecho. Mantén la otra estirada sin tocar el suelo. Espera 10 segundos y cambia de pierna. Repite 10 veces.

4. Boca abajo, eleva las piernas, pecho y cabeza, dejando todo el peso sobre las caderas. Después, trata de elevarte todo lo posible. Mantén la posición unos segundos. Repite 15 veces.

Tip: Lo puedes practicar en cualquier espacio, solo no olvides tener a la mano una colchoneta o un tapete

Show Full Content
Previous El poder del jugo verde
Next Lunares por aquí, lunares por allá

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Weekend en El Paso

6 julio, 2018
Close