Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet
Si crees que tu maquillaje es aburrido y quieres probar algo nuevo, te contamos cuáles son las tendencias que reinarán este año.
Toma nota de las texturas, acabados y colores que harán que tu rostro luzca increíble en todo momento.
Pieles nude
La euforia por las pieles naturales, pero a la vez radiantes se puede lograr con productos de maquillaje que fusionen ingredientes de skincare. Olvídate de las miles de capas de corrector, base y polvo.
Ojos protagonistas
Desde el año pasado lo hemos dicho, los ojos son los nuevos protagonistas de nuestro rostro, con el uso de los cubrebocas. Apuesta por delineadores en colores neutros y vibrantes, al igual que sombras en acabados mate, glossy y frosted en azul, verde, rosa, naranja, morado y amarillo.
Labios naturales o ultra-brillantes
Si bien, los labios han pasado a segundo término, no podemos olvidarnos de ellos cuando estamos en casa. Este año se verán desde los tonos rosados, suaves y naturales hasta los naranjas ultra-brillantes. También regresa el delineado de los 90’s en colores cafés y marrón.
Mejillas al estilo old glam
Si se trata de blush y contorno, esta tendencia de los setenta se impone con toque sutiles de bronceado para iluminar la piel. En cuanto al rubor, los anaranjados y rosados destacan.
Cejas despeinadas
Sin importar su grosor, llévalas al natural o decoloradas para quitar peso al rostro y jugar con las dimensiones faciales.