Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet
Una de los frutas más populares de la temporada es la mandarina. Originaria de Asia, pertenece a la familia de los cítricos y posee altos niveles de vitaminas y minerales, lo que la hace perfecta para la época de frío. Descubre cinco beneficios que la convierten en aliada de tu salud y belleza.
1. Protege el sistema inmune
Rica en vitamina C, encargada de estimular los anticuerpos del organismo. Consumirla con frecuencia te protege de enfermedades infecciosas como la gripe.

2. Cuida tu visión
Esta fruta es también fuente de vitamina A, la cual ayuda a cuidar la salud visual, así que no puede faltar en tu dieta, sobre todo hoy en día con el uso excesivo de aparatos electrónicos.
3. Ideal para un abdomen plano
La mandarina ayuda a desinflamar y regula la movilidad intestinal al ser rica en fibra. Consúmela como snack al mediodía para un abdomen plano y decirle adiós al estreñimiento.

4. Antiedad
Su contenido de vitamina C también brinda un efecto antiaging a la piel, mejora su aspecto y le da un glow natural. Mientras que, la vitamina E ayuda a que desaparezcan las manchitas del rostro y sus antioxidantes dan una protección extra a la piel ante los rayos del sol.
5. Para un cabello hermoso
Si quieres un cabello lleno de brillo, largo y sin canas, la vitamina B12 de la mandarina será tu mejor aliada.