Por Marisol Rodríguez
En otoño, las manicuras se llevan en colores profundos, acabados elegantes y diseños que son sinónimo de calidez y sofisticación.
La manicurista y pedicurista Claudia Ivette Flores nos cuenta cuáles son los colores en tendencia para lucir con tus outfits de temporada.
¡Toma nota!
Café
Desde el café con leche hasta el chocolate intenso, este color cálido refleja una conexión total con la naturaleza; llévalo en tu manicura para una imagen sofisticada y segura. Los tonos para crear un match impecable son los burdeos, beige, verde oliva y rojos oscuros.


Latte
Un tono marrón claro y cremoso que imita el café con leche, y por lo tanto, evoca a una sensación cálida, acogedora y elegante. Si quieres elevar tu manicura a otro nivel, agrega stickers para uñas o mejora su acabado con un efecto glitter.
Beige
Atemporal, minimalista y versátil, en este otoño se convierte en símbolo de elegancia, naturalidad y calma. Al ser un color discreto, combina con cualquier ‘nail art’; aplícalo solo para un estilo limpio o elígelo como base para otros diseños.


Mostaza
Se alinea perfectamente con la paleta de colores de la temporada para transmitir calidez y un toque de alegría. Lleva tu manicura en un acabado mate para un efecto elegante, o brillante si prefieres un look clásico; el mostaza combina con tonos neutros como el beige, blanco o nude.
Cobre
Cálido, básico y símbolo de glamour, favorece a todos los tonos de piel. El cobre encaja a la perfección con la paleta de colores del otoño como los rojizos, anaranjados y marrones. Si quieres llevar una manicura más festiva, incluye un extra de glitter.