Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet
El verano y sus colores vibrantes nos dicen adiós con la llegada del otoño para darle paso a una paleta más cálida. Así que, al igual que lo haces con tus prendas y maquillaje, es momento de renovar los esmaltes para lucir una manicura perfecta. A continuación te decimos qué dictan las tendencias para que estés a tono con esta nueva temporada.

Verde hoja seca
Algo muy característico de la estación es la gama de colores que nos brinda la naturaleza, entre ellas las hojas de los árboles, las cuales se pintan de un verde oscuro y justo así lo propone OPI con su nueva colección.
El encanto de los tierra
Si en tu armario predominan las prendas marrón, deja que tus esmaltes hagan juego con ellas y elige los tonos tierra desde el beige hasta los chocolate. Tip: el camel resta años a las manos.
Rojo y naranja otoñal
¿Eres de las que aman los neones y quieres incorporarlos a esta temporada?, opta por dos tonos que también provienen del follaje de los árboles: los rojos y naranjas en sus versiones templadas.
Rosa nude
Una de las tonalidades en la que coinciden varias firmas es el rosa nude, un color suave y delicado que da el efecto porcelana; lo puedes llevar en toda la uña o estilo manicura francesa.
Enamórate de los lavanda
En la gama de los pasteles, encontramos varias opciones inspiradas en el lavanda, desde el discreto malva hasta el lila plateado para las que prefieren un color más vivo.
¿Negro?, ¡Se vale!
Declarado por Chanel como “el nuevo clásico para las uñas”, el negro te hará sacar tu lado más punk y gótico; a esta tendencia ya se han apuntado famosas como Lucy Boynton.