25 junio, 2022

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Para algunas mujeres ir a la playa es sinónimo de no makeup, pero a otras les resulta muy difícil dejar a un lado su rutina beauty.

Si te encuentras en el segundo grupo, existen algunos trucos que debes seguir para que luzcas impecable como siempre.

Toma nota y apuesta por estos productos que serán tus mejores aliados, mientras disfrutas de tus días en el mar.

Regla de oro

Siempre debes aplicar primero el protector solar con un alto FPS, ya sea de 50 o 50+ y después de que se haya secado bien, puedes continuar con el maquillaje.

¿Polvo o líquido?

Lo más recomendable son las cremas, geles y productos líquidos, así podrás retocar tu maquillaje sin que se vea espeso como sucedería con los polvos y el sudor; ¡ojo! al retocar hazlo con ligeros toques, nunca frotes o deslices el producto.

Sombras

Este es un tema muy discutido, lo ideal sería que no las utilizaras, ya que al estar en contacto con el agua podrían entrar a tus ojos; en caso de que quieras llevar un toque de color en los párpados, opta por las que vienen en presentación Waterproof y en los tonos más naturales.

Sin blush

Deja que el sol se encargue de aportar color a tus mejillas y olvídate del blush; si lo aplicas tu rostro se verá muy cargado, ¡no caigas en la tentación!

Máscara Waterproof

Si no te sientes cómoda al prescindir de ella, fíjate que sea resistente al agua, así no se correrá cuando entres a la piscina o al mar; procura no remarcar tanto tus pestañas para que luzcan lo más natural posible.

¡Adiós gloss, hola bálsamo!

El gloss se puede convertir en un desastre, ya que es pegajoso, si no quieres terminar con arena en los labios es mejor que elijas un bálsamo que te hidrate y te proteja de las irritaciones y quemaduras.

Show Full Content
Previous Dakota Johnson y su rutina fit
Next Vestidos para un verano boho chic

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Muestra Samsung su Note 8

23 agosto, 2017
Close