25 junio, 2022

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Famosa por su papel en ’50 sombras de Grey’, Dakota Johnson es una actriz que posee una figura tonificada y es gracias a la puntual rutina fitness que sigue en su día a día.

Método 3-2-1

La protagonista de la próxima adaptación de ‘Persuasión’, clásico de Jane Austen, pone en práctica el entrenamiento completo diseñado por la entrenadora de celebridades de Hollywood, Ramona Braganza. Este consta de realizar 2 o 3 minutos de cardio interrumpidos por un circuito de ejercicios de fuerza y resistencia, donde el objetivo es intercalar ambos hasta complementar 20 minutos de rutina; finaliza con el trabajo de core que estabiliza la región lumbo-pélvica.

Ejercicios de resistencia

Peterson y Duke, otros de sus entrenadores, han confesado que también realiza un workout de 45 minutos, en los que intercala lagartijas, planchas y pull-ins. Cada 30 segundos cambia la actividad y la repite por un mínimo de dos veces.

Pesas

Para tonificar los músculos, no pueden faltar las pesas para trabajar los muslos, brazos y por supuesto, los glúteos.

¿Y la dieta?

Para complementar su rutina de ejercicios, la actriz realiza un régimen alimenticio llamado Plan de nutrición 3-2-1 que consiste en hacer tres comidas fuertes, dos snacks y un litro mínimo de agua al día.

*Antes de someterte a cualquier dieta, recuerda asesorarte con un especialista.

Show Full Content
Previous 10 beneficios psicológicos de tener plantas
Next Maquillaje en la playa: ¡sí!

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Las 4 razones para no ver la TV en la cena familiar

26 septiembre, 2014
Close