Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet
La llegada del verano es el pretexto perfecto para realizar cambios y si se trata del cabello, nada mejor que estrenar un nuevo look.
En esta ocasión nos enfocaremos en cuatro tendencias que dominan la temporada en coloración; elige tu favorita y pídela a tu estilista.
Dirty Blonde
Al estilo de Elizabeth Olsen, la estrella de ‘WandaVision’, esta tendencia se caracteriza por aparentar un cabello con poco mantenimiento, al llevar las raíces en un castaño suave o natural y las puntas con un rubio matizado.
Cobrizo vibrante
Si eres más de los colores rojizos, el cobre, mezcla perfecta entre rubio y pelirrojo, será una decisión acertada para lucir como toda una celebridad. Entre las famosas que adoran este tono se encuentran Emma Stone, Amy Adams, Emma Roberts y Jessica Chastain.
Rubio cremoso
El rubio es uno de los tintes que se impone en el verano y una de sus miles de variantes que amarás es el creamy blonde, un tono que luce genial en pieles con subtonos fríos o más claras. Julianne Hough es nuestra celeb top con este color.
Dulce pastel
Aunque el verano se distingue por sus colores vibrantes, los pasteles seguirán en tendencia los próximos meses. Si te atreves a pintarlo así, opta por tonos como el rosa, coral, lila y verde menta.