13 diciembre, 2019

Por: Weekend / Fotos: Internet

Las extensiones de pestañas son una de las técnicas más usadas por las celebridades. Pero ¿en qué consiste?, ¿cuál es la diferencia con las postizas? y ¿cuáles son los pros y los contras? 

Tener una mirada de impacto y completamente irresistible es una de las tendencias que se han convertido en lo más in del momento. Lo que ha llevado a la industria cosmética a crear soluciones para todas aquellas que la deseen. 

Una de esas alternativas son las famosas extensiones de pestañas, una de las técnicas más usadas por las celebridades. Pero ¿en qué consiste?, ¿cuál es la diferencia con las pestañas postizas? y ¿cuáles son los pros y los contras? 

En qué consiste

Las extensiones son pestañas de seda o poliéster individuales que pretenden alargar las de su portadora de una manera natural y permanente, colocándose por encima de las mismas con un pegamento suave y respetando la salud y vida de cada vello. 

La diferencia

Las pestañas postizas suelen ponerse solo para ocasiones especiales y se retiran en unos cuantos días lastimando muchas veces las pestañas naturales con los pegamentos; mientras que las extensiones, como lo dice su nombre, tratan de ser algo natural y cuidado con una duración alrededor de dos meses.

Olvídate de maquillarlas

Una de las ventajas de las extensiones es que no hay necesidad de ponerse rimel, pues una vez en tu ojo, este se verá increíble, facilitándote la vida a la hora de maquillarte. Otra ventaja es que, por la forma de colocarse, su duración es hasta que tu pestaña se caiga naturalmente, esto es aproximadamente dos meses. 

“La belleza cuesta”

Dentro de las desventajas encontramos que necesitan mantenimiento, ya que no todas las pestañas se caen al mismo tiempo, por lo que para no parecer que tienes pedazos calvos, necesitas retoque máximo cada 15 días; lo que obviamente requiere de un gasto económico. Otro punto en contra es que esta técnica aún es un poco costosa por el tiempo y la forma de aplicarse, por lo que requerirá de un poco de ahorro, aunque como dice el dicho “La belleza cuesta”. Por último, como todo lo postizo, requiere un poco mayor cuidado. 

Así que ahora ya sabes un poco más sobre este procedimiento de extensión de pestañas, te recomendamos ir a un lugar donde se especialicen en su aplicación para que obtengas el resultado deseado. 

Fuentes: www.ellahoy.com  / www.mujer.es

Show Full Content
Previous Regresan hoy a la pantalla
Next 7 defectos que te restan belleza

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Amor de lejos… Sobrevive a las relaciones a distancia

13 febrero, 2017
Close