16 enero, 2021

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Desde 2004 el periódico The New York Times publica Modern Love, una columna con historias de la vida real que asombran, instruyen e inspiran.
Detrás de ella se encuentra el célebre periodista Daniel Jones, encargado de seleccionar y editar los miles de escritos que le llegan a diario; inspirado en ellos, surge este libro de 344 páginas que te harán reir y llorar.

¿De qué trata?

En esta edición 2020, revisada y actualizada por Jones, los lectores descubrirán bellos e impactantes relatos.
Entre ellos, el de una abogada bipolar que experimenta altas y bajas en sus relaciones; una mujer a punto de morir que redacta el perfil de su marido en una plataforma de citas. También el de una joven que pasa por los cinco estados de duelo cuando le hacen ghosting, una cita casual que termina en la sala de urgencias de un hospital o el de un viudo que se pregunta si es tiempo de presentar a su nueva novia con sus hijos.
‘Modern Love’ es un caleidoscopio de experiencias que reflejan la profundidad del corazón humano.

+ de Daniel Jones y su columna

  • El escritor ha sido su editor por 16 años.
  • Al año recibe alrededor de 8 mil propuestas, de las cuales revisa 150 en un solo día.
  • La columna fue bautizada así por él y su esposa Cathi Hanuer, quien también es escritora, ya que les gustaba la canción homónima de David Bowie.
  • Sus favoritas son: ‘To fall in love with anyone, do this’ que aborda la vulnerabilidad; ‘You may want to marry my husband’, la generosidad y ‘What Shamu taught me about a happy marriage’, la sabiduría.

La serie

Las historias de ‘Modern Love’ llegaron a la pantalla de Amazon Prime el año pasado con 8 capítulos de aproximadamente media hora.
En el elenco participan reconocidos actores como Anne Hathaway, Tina Fey, Sofia Boutella, Olivia Cooke, Julia Garner, Dev Patel, Andrew Scott y Catherine Keener, entre otros.
Si te fascinó esta serie debes saber que habrá una segunda temporada, gracias a la aceptación del público.

Show Full Content
Previous Labios perfectos
Next Stomper Boots, el calzado top de la temporada

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

12 marzo, 2020
Close