La cantante Lorde es una más de las celebridades que sufren de acné y por tal motivo es de esperarse que la gente le brinde consejos para poder terminar con el problema. En su caso, desde casi sus inicios en la industria musical ha tenido que lidiar con el molesto y temido acné, una enfermedad de la piel que ya afecta lo suficiente a su autoestima para que, además, desconocidos se le acerquen para preguntarle por qué no hace algo para lidiar con sus granitos y ofrecerle trucos para hacerlos desaparecer, tan absurdos como inútiles.
“Tener acné es un asco. ¿Y saben qué da más asco? Que a pesar de que hayas padecido acné desde hace años, y años y años, y hayas probado ya todos los medicamentos habidos y por haber y todas las opciones a tu disposición, la gente te siga diciendo: ‘¿Sabes qué me funcionó a mí? ¡Crema hidratante!’ O: ‘Tienes que hacer una mascarilla con miel, yogur griego y aguacate…’ O lo único que necesitas hacer es comprar un exfoliante de melocotón. ¡O aceite de coco! La clave está en el aceite de coco”, se ha quejado la intérprete en un video que ha publicado en la sección de Stories de su cuenta de Instagram, en el que a pesar de emplear un tono burlón, no logra ocultar su frustración.
“Y lo peor de todo es cuando los demás piensan que sencillamente eres una persona poco limpia, y te preguntan si te lavas la cara lo suficiente. Pues sí, me lavo la cara a menudo, pero a nivel genético estoy maldita”.
En una nota más positiva, la estrella de la música ha aprovechado para mandar un mensaje de ánimo a todos sus seguidores que, como ella, sufran problemas cutáneos, animándolos a ser pacientes pese a lo duro que les resulte cuando no ven rápidamente los resultados esperados con sus tratamientos.
“De verdad que entiendo por lo que están pasando. Pero lo conseguiremos, lo conseguiremos. Lo prometo”, concluye.