Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet
Tras el paso del verano, el otoño es una época del año que invita a renovar el armario y también las melenas. Si eres de las que no se atreven a probar un nuevo corte, qué tal un cambio de look a través del color.
Descubre cuáles son las tonalidades de la temporada con las que lucirás espectacular y robarás todas las miradas.
Chocolate cherry
Un tono dulce que se encuentra entre el rojo cobrizo y el chocolate moca; brinda un toque suave a las facciones. Es divertido, elegante y atractivo a la vez. Una de sus ventajas es que dura un poco más y requiere menos mantenimiento.
Rubio vainilla
Un color con el que arrasaron Jennifer Aniston y Meg Ryan en los noventa. Esta tonalidad platino posee un matiz muy delicado vainilla, por lo que desprende mucha luz. Favorece a las pieles blancas y frías porque las suaviza.
Caramelo
Ideal para la temporada, da calidez e ilumina las melenas morenas en los meses fríos. Una opción para incorporarlo es crear babylights cerca del rostro y en la raya de partición para conseguir el efecto del sol sobre los mechones.
Platino blonde
En esta temporada incorpora unos destellos más amarillentos que le aportan calidez al cabello y hacen que sea más fácil mantenerlo. Este tono es sinónimo de elegancia y rebeldía, y ha sido uno de los favoritos en las pasarelas.