16 enero, 2021

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

En 2021 los tonos naturales se imponen en las melenas. Si con la llegada del nuevo año deseas un cambio de look, toma nota de los colores que son tendencia.

Gama de rubios

Uno de los más buscados desde 2018 es el Ice Blonde, un rubio que aporta mucha luz y es ideal para quieres buscan una imagen llena de personalidad.

El Honey Blonde es otra de las tendencias que arrasan; este tono es muy natural y juega con degradados rubios para imitar el color de la miel. Perfecto para iluminar la piel y además, no requiere mucho tratamiento.

Los cobres naturales con un punto extra de dorado como el rubio irlandés en dos variantes: anaranjado o rojizo, también se llevan este año.

Mezcla de castaños

Si tu base de cabello es oscura, el Golden Brown te fascinará; en él se mezclan castaños muy claros con tonos miel o rubios. Un ejemplo de esta melena es la que luce la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

¿Eres atrevida?, te sugerimos que pruebes con el Golden Brown Pink, el cual combina la calidez del marrón con el frío sutil de aclaraciones rosáceas.

Y para quienes tienen una base más oscura, el color de la temporada es el Glossy Black, un negro muy brillante en diferentes intensidades como el que lleva la protagonistas de ’50 sombras de Grey’, Dakota Johnson.

Rojo veneciano

La versión más sofisticada y elegante del cobre, como el que lleva Anya Taylor-Joy en su papel de Beth Harmon en la serie ‘Gambito de dama’. Lo puedes llevar en mechas de dos tonos o combinar un baño de color con reflejos para darle volumen y movimiento a tu cabello.

Show Full Content
Previous Versátiles y ligeras
Next Toda una tradición

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Pide atropellar a ciclistas

8 febrero, 2018
Close