24 abril, 2024

Luego de actuar magistralmente en los premios Grammy, Ángela Aguilar llegará el próximo jueves al Teatro Plaza para presentar su disco “Primero soy Mexicana”.

A sus 15 años es la heredera del legado de familia Aguilar, quien le enseñó el amor por la música y sus raíces, las cuales siempre pone en alto con su canto y vestimenta. Además revela en sus presentaciones su amor por esta frontera, ya que El Paso la considera su segunda casa ya que la familia de su mamá radica en ella. 

Temas como “La llorona”, “Cielo rojo”, “Paloma negra”, “La tequilera”, “La chancla”, “Me gustas mucho”, Cucurrucucú Paloma”, “La basurita”, “Cielito lindo” y su éxito “Sangre en mi cuerpo” entre otros temas, sonarán en la velada mexicana, la cual será acompañada por el mariachi femenil Las Margaritas, de McAllen, Texas.

La joven cantante grabó su primer álbum a los 9 años y aunque nació en Estados Unidos siempre tuvo claro que su destino era cantar en español, reveló en una entrevista.

Actualmente cuenta con más de medio millón de subscriptores a su canal de YouTube y 942 mil seguidores en Instagram, Ángela se ha convertido en un referente para muchas jóvenes que admiran su música y su estilo.

Agéndalo

  • QUÉ: Ángela Aguilar 
  • CUÁNDO: Jueves 28 de febrero 
  • DÓNDE: Teatro Plaza
  • HORA: 8:30 p.m. 
  • ADMISIÓN: De 50 a 110 dólares

Compra tus entradas en www.ticketmaster.com

Show Full Content
Previous Qué gane el mejor
Next Sabor de película

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Reglas para un bronceado perfecto

2 julio, 2021
Close