Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet
Más allá de los colores de la temporada o las prendas en tendencia, los accesorios son un básico para elevar cualquier look. Para transformar tus outfits casuales en los más elegantes, solo necesitas seleccionar las piezas correctas. Con ellas todos los días sorprenderás y lucirás ultra fashion.
Diademas
Al estilo de Blair Waldorf de la famosa serie ‘Gossip Girl’, este accesorio es práctico, bonito y luce ultra glam con el cabello suelto o con una ponytail.
Aretes dorados
Este color se caracteriza por ser sofisticado y nunca pasa de moda. Elige piezas grandes y llamativas para elevar tu look.
Pasadores chic
Se volvieron tendencia hace dos décadas y ahora que han regresado ¡los amamos! Llévalos con el cabello suelto o recogido.
Pañuelos
Son tan versátiles que puedes lucirlos en el cuello, como parte de tu peinado y hasta en el asa de tu bolso. En definitiva suman un toque de sofisticación.
Lentes de sol retro
Inspírate en personajes como Marilyn Monroe, Grace Kelly, Audrey Hepburn o tu musa favorita de la época dorada de Hollywood. Tip: los negros y cuadrados no pasan de moda.
Collares en oro
Si quieres que tengan un toque más elegante, acorta la cadena y acércalos más al cuello; por el contrario, para un estilo más relax, úsalos más largos.
Mini bag
Invierte en un bolso de color básico y neutro para que combine con todo tu guardarropa.
Perlas
Su elegancia es innata, así que asegúrate de que no falten en tus collares XL, aretes, pulseras, anillos o mini bags.