Por Marisol Rodríguez /Fotos: Internet
Más que una estación del año, el verano puede traducirse en un estado de ánimo, en colores vibrantes y porqué no, en un aroma.
Pero no en cualquiera sino en aquel que evoca a la frescura que todas deseamos en estos días de intenso calor, a los cítricos, las frutas y al romanticismo de las flores.
La fusión de estos elementos da como resultado una amplia lista de perfumes que puedes llevar a cualquier hora del día.
Delicados, suaves y frescos:
Anaïs Anaïs de Cacharel
Una explosión de flores es la que encierra en su envase este clásico. El azahar transparente con el jacinto crea una embriagadora composición y en su corazón floral intenso mezcla la rosa dulce, el delicado lirio blanco y la magia del jazmín. Sentirás su frescura desde el primer rocío.
Bright Crystal de Versace
Un perfume que te hará sentir todo el glamour y la fuerza de la firma Versace, inspirado en una fusión de las fragancias florales favoritas de Donatella; en sus notas destaca la frescura del yuzu y la granada con relajantes flores de peonía, magnolia y flor de loto, al igual que la calidez del almizcle y el ámbar.
Chance de Chanel
En esta creación de la casa francesa fundada en París por Coco Chanel, encontrarás una composición fresca y veraniega con notas como el limón, cedro, pimienta rosa, jacinto de agua y jazmín que despertarán tu lado más alocado y divertido.
Daisy de Marc Jacobs
Llena tus días de flores con esta reinterpretación súper fresca del clásico Daisy, pensado en una mujer apasionada por las joyas que ofrece la naturaleza pero a la vez amante de lo urbano. Sus notas verdes y frutales te llenarán de vida y energía.
Halloween de Jesús Del Pozo
Un clásico enigmático muy femenino y fresco con el punto de dulzor necesario; la violeta, hoja de plátano y notas marinas se combinan con los nardos, pimienta, magnolia, lirio de los valles, el sándalo, incienso y la vainilla de Madagascar.
La Vie Est Belle de Lancome
Una declaración universal a la belleza de la mujer. Fresco para el verano y lleno de personalidad, como resultado de su fusión entre la elegancia del iris -flor de la felicidad- con la fuerza del pachulí y la dulzura de la familia floral-frutal Gourmand.