16 septiembre, 2019

Mientras más y más rumores surgen de que el futbolista español y la cantante colombiana Shakira se encuentran separados, él hace todo lo posible para desmentir estos supuestos. Tal fue el caso de que el futbolista se coló en los ensayos de la gira de Shakira, unas imágenes que podemos ver en sus “stories”.

La cantante colombiana ha recibido el apoyo de su pareja en estas últimas semanas decisivas. Shakira ya cuenta los días para comenzar su gira mundial de El Dorado en Colonia. Será le próximo 8 de noviembre cuando la artista se suba al escenario del Lanxess Arena.

Después de esta fecha llegará una serie de conciertos que no le dejarán casi días de descanso. Acompañada por sus hijos, la cantante de Perro Fiel aterrizará el 17 en Barakaldo para llegar dos días después el WiZink Center de Madrid.

View this post on Instagram

#ElDoradoWorldTour #Rehearsals #30days ShakHQ

A post shared by Shakira (@shakira) on

Una exhaustiva preparación que ha estado rodeada por los rumores de separación. Estos últimos días, hemos visto a Piqué solo sin querer hacer declaraciones acerca de todo lo que se estaba hablando.

Serio y callado, el futbolista del FC Barcelona ha preferido dar la callada por respuesta para compartir, horas más tarde, un video donde dejaba sin fundamento las informaciones que apuntaban a una ruptura de la pareja.

 

 

Show Full Content
Previous Llegó el nuevo tráiler de Star Wars
Next Somos una familia moderna: Ricky Martin

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

¿Reducirá su trasero?

3 enero, 2018
Close