21 noviembre, 2024

¿Te has quebrado la cabeza pensando qué tipo de plantas elegir para la decoración interior de tu casa?
Eso no suele ser tan complicado. Existen variedad de plantas y pequeños árboles de interior que harán lucir hermoso cualquier espacio.
La mayoría de las plantas de interior que encontramos en el mercado, tienen su origen en los bosques; por lo tanto nacieron bajo la sombra de grandes árboles, eso significa que demandan poca luz.
En esta ocasión hemos seleccionado algunas de las que pueden ser una opción para ti:

Pata de elefante (Beaucarnea): es de hojas abundantes y largas en punta y la característica decorativa esta en su tallo, es semiesférico. Tiene una especie de domo o cúpula y este es un órgano de reserva para acumular agua y nutrientes; debes mantenerlo siempre con humedad, esperar a secar y volver a regar, son de poco riego.

Ficus: Son de gran variedad, pertenecen a las higueras de origen tropical y pueden estar en lugares con más luz que otras plantas de interior. Sus raíces son nobles, resistentes y maleables o manejables, pero estos detalles ya vienen anticipadamente trabajados por expertos antes de comprarlos, no tienes que entrar en detalles de formación, solo plantar y cuidar de su crecimiento.

Ficus Benjamina: viene con tallos (cuatro) entrelazados, trenzados dando apariencia de tallo hueco, hojas delgadas y en punta; es de poco riego.

Ficus de tres tallos: es de hojas redondas más verdes y es más resistente, si se dan los cuidados y características de espacio de crecimiento pueden alcanzar tamaños considerables.

Muy importantes son los recipientes que pueden ayudar a su crecimiento y decoración, se recomiendan en forma de copa, pueden ser de metal.
Amigos hasta la próxima.

Por Frank Caballero
Ambientalista

Show Full Content
Previous Columna Asuntos Migratorios
Next Estilo fashion: Emma Roberts

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Supera el vitiligo y ahora es una modelo

24 abril, 2017
Close