20 septiembre, 2021

¿Te ha llegado un dinero que no esperabas o simplemente ya tienes deseos de cambiar de carro o quizá es el primero que vas a comprar, pero no sabes qué aspectos tomar en cuenta? WEEKEND consultó a Rafael Rodríguez, asesor de ventas, quien cuenta con amplia experiencia sobre qué puntos son indispensables a la hora de comprar un automóvil.

Checklist

1. Precio de reventa. Es decir, la depreciación que con el tiempo pueda sufrir tu inversión. Pregúntale al experto qué unidades pierden menos valor.

2. La calidad de la marca que elijas. Es importante que consideres un vehículo adecuado a la geografía, infraestructura y tipo de calles con las que se cuenta en la cuidad y/o ciudades donde se conducirá.

3. El confort. Incluye: ergonomía, espacio, suavidad de suspensión, altura del vehículo (ángulo de entrada y vadeo).

4. Capacidad de ocupantes, espacio en cajuela, gadgets (como lo son bluetooth, usb, localizador satelital, auxiliar, control de voz). Ahora los vehículos cuentan con mayor y mejor equipamiento, elige de acuerdo con tus necesidades.

5. El rendimiento de combustible es un tema importante también, pues la proyección de gasto de gasolina será una continua erogación, aunado al costo de los mantenimientos y que serán también en un futuro un gasto necesario para mantener la garantía del vehículo; y este último punto es un tema importante debido a que cualquier situación inesperada de avería o falla del vehículo puede en caso de no tener una garantía amplia (que no solo incluya tren motriz, sino también cuestiones electrónicas, eléctricas y demás sistemas) por un tiempo conveniente, generar un gasto al cliente.

6. Elige con calma y compara precios y modelos. Lo más importante es que tomes con calma esta decisión, ya que después de comprar un inmueble el vehículo es la compra más importante que puedas hacer. Además, no olvides hacer una planeación de cómo serán tus pagos para que no te comprometas con algo que pueda impactarte de manera negativa en tu economía.

 

Fuente: Rafael Rodríguez, Asesor de ventas

Rafael.rodriguez@toyotainnova.com.mx

Tel.: (656) 359–0560

Show Full Content
Previous Corrige tu belleza
Next Orden y limpieza en casa

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Coby, el gato mutante “más hermoso del mundo”

24 mayo, 2017
Close