17 junio, 2019

A estas alturas ya conocimos algunos de los artículos y prendas que serán la sensación durante las diferentes estaciones del año, pero para empezar este 2018 te decimos los primeros tres que ya deberías tener en tu clóset.

1. Bolso

Este año son dos las tendencias en cuanto a bolsos se refiere: la primera de ellas y tal vez la que más llama la atención es la bolsa cilíndrica, que será un punto de atracción con cualquier look que manejes; la segunda son los bolsos redondos y llenos de glitter, mismos que ya son tendencia en Instagram.

2. Zapatos

Los mules de punta además de clásicos son muy llamativos, pero sobre todo cómodos y chic, así que no dudes en usarlos sobre todo si quieres agregar un toque elegante a tu outfit. También deberás usar mocasines bordados si lo que quieres es realzar un look básico.

3. Sudadera brillante

Por último no te olvides de una sudadera llena de glitter, pues esta será la prenda que arrase con los aparadores durante 2018, así que apuesta por las lentejuelas y cualquier otro material que te haga brillar allá donde te pares.


Fuente: Vogue.mx

Show Full Content
Previous Mario Testino
Next Emma Schwartz

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Usan tanga como invitación

26 septiembre, 2014
Close