27 febrero, 2021

Por: Weekend/ Foto: Internet /

Hace unos meses Angelina Jolie y Brad Pitt, resolvieron por completo el asunto de su divorcio.

Ahora, se ha revelado que este matrimonio pudo nunca haber ocurrido gracias a una tercera persona que apareció cuando la pareja comenzaba a conocerse, siendo la misma Angelina Jolie quien confirmó este hecho.

Jolie y Pitt iniciaron su relación en el año 2004, cuando se dieron cuenta que tenían una gran química mientras filmaban la película “Mr. And Ms. Smith” donde eran los protagonistas y eran pareja.

Aunque el romance emergió casi enseguida, esto pudo no haber sucedido si la famosa actriz hubiera escogido a su primer amor, el cual conoció casi una década antes, e incluso pensaba casarse, para sorpresa de todos, este amorío era con otra mujer.

Durante ese tiempo la famosa actriz estaba casada con Johnny Lee Miller, pero como dijo en la declaración, pudo haberse casado con la actriz asiática, ya que su encuentro lo consideró como “Amor a primera vista”.

“Probablemente me habría casado con ella si no lo hubiera hecho con mi esposo, creo que me enamoré el primer segundo en que la vi”.

Esta fue la declaración que Angelina Jolie dio con respecto a su romance del pasado con la famosa actriz y modelo asiática Jenny Shimizu, a quien conoció durante la filmación de “Foxfire” (Jóvenes incomprendidas) en el año 1996.

Ahora, tras terminar su matrimonio con Brad Pitt, la esperanza del reencuentro entre las talentosas mujeres podría retomarse, ya que Angelina siempre expresó su atracción a personas de su mismo sexo.

Show Full Content
Previous Celebremos el Día de la Hamburguesa
Next Hacen público su romance

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

En pleno concierto, Jennifer Lopez rechaza beso de Marc Anthony

19 abril, 2017
Close