19 septiembre, 2019

Por: Weekend / Foto: Cortesía /

De acuerdo a su signo, hay diferentes tipos de papá y recomendaciones para obsequiarlos.

ARIES: Es un padre divertido. Hace que su papel parezca muy fácil. Es padre orgulloso, pero conforme sus hijos crezcan puede imponer su voluntad y guardar cierto tipo de rencores si su familia no hace lo que él dice.

Qué regalar: Un elegante juego de escritorio o una billetera de piel.

TAURO: Es cariñoso, cálido y siempre tendrá abrazos para repartir. Es el clásico papá bonachón, buena onda. Le interesa mucho el aprendizaje de sus hijos y podría llegar a parecerse al papá ideal o perfecto.

Qué regalar: Un viaje en globo o una actividad inesperada

GÉMINIS: Aunque no demuestra demasiado su amor a sus hijos y en ocasiones pudiera parecer frío y desapegado, todo ese amor lo lleva por dentro y es capaz de hacer cualquier cosa por enseñarle a sus pequeños el camino a seguir en la vida.

Qué regalar: Un Ipod o un celular.

CÁNCER: Son la ternura andando. Tienen una paciencia enorme y en ocasiones querrán sobreproteger a sus pequeños. Son participativos en todos los eventos relacionados con sus retoños y será un padre que siempre alienta sus triunfos.

Qué regalar: Una colección de libros o un paseo.

LEO: Aunque podría dar la impresión de ser fuerte, autoritario y líder insustituible, los papás Leo son, por dentro y en la intimidad, muy cálidos. Les fascina dar consejos porque creen que tienen la verdad absoluta.

Qué regalar: Un disco que sea muy difícil de encontrar.

VIRGO: Crítico y sUper ordenado en su vida cotidiana, cuando a Virgo le toca ser papá no es la excepción. Es el signo que menos se tomará a la ligera su papel como padre y se sentirá feliz enseñándole cosas nuevas a sus hijos.

Qué regalar: Un par de plumas de marca, un buen traje a la medida o un par de corbatas.

LIBRA: Es el papá conciliador y en ocasiones cómplice. Ejerce la disciplina de acuerdo con los estatutos que él mismo instituyó en la familia. Aunque a veces puede ser frívolo y etéreo.

Qué regalar: Un buen libro de poesía o una colección de textos de su autor favorito.

ESCORPIÓN: Es muy exigente, quiere que se haga su voluntad y en ocasiones puede ser autoritario. Sus hijos de pequeños sufrirán con su disciplina, pero una vez adultos quizá se den cuenta de la lección.

Qué regalar: Una comida rodeado de su clan en un buen restaurante.

SAGITARIO: Es un papá super divertido, cómplice y le gusta tener un lugar privilegiado dentro de su clan familiar. Es el papá amigo que no dudará en recibir a los amigos de sus hijos en su casa para probar las primeras cervezas.

Qué regalar: Ropa interior divertida o una camiseta alegre y diferente.

CAPRICORNIO: Le fascina su posición de padre, sobre todo cuando es quien está en la cabecera de la mesa y es el que manda. Aunque parece duro porque exige respeto y obediencia e insiste en la importancia de la disciplina, es muy dedicado.

Qué regalar: Un pantalón a la medida o zapatos.

ACUARIO: Les da libertad a sus hijos y les enseña a ser independientes. Es aventurero y dispuesto a sacar el mayor provecho de sus cualidades. Les cuesta apelar a gestos cariñosos, pero en realidad es muy tierno.

Qué regalar: una colonia deportiva o dulce, o una cadena de oro.

PISCIS: Es divertido, le gusta participar de las tareas de sus hijos. Son muy escrupulosos con la educación que les quieren brindar como herencia para su futuro. Sus hijos son su vida. Son padres abnegados e incondicionales.

Qué regalar: Un paseo al mar, una lectura de cartas o una visita a un museo.

Show Full Content
Previous Regresan los Hombres de Negro
Next Se aproximan los campamentos de verano

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

‘Estoy envejeciendo, y me encanta’

16 marzo, 2018
Close