Luego de haber cancelado su concierto en la Plaza Condesa por el sismo que afectó a la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre, el cantante inglés Niall Horan anunció que repondrá el concierto el 13 de julio del 2018 en el Pepsi Center.
Todos los boletos adquiridos para el show del 26 de septiembre en el Plaza Condesa, serán válidos para la nueva fecha para la sección General A del Pepsi Center WTC sin que haya necesidad de cambiarlos, se indicó en un comunicado de prensa.
Los fans que no puedan asistir, podrán solicitar el reembolso de sus boletos en el punto de venta donde fueron adquiridos, a partir del 4 de octubre.
El ex integrante de One Direction realizará una gira en América Latina el próximo año, con la cual visitará Santiago de Chile, Buenos Aires, Río de Janeiro y Sao Paulo, se indicó mediante un comunicado de prensa.
Además, el cantante anunció que su álbum debut Flicker será lanzado el próximo 20 de octubre a través de Capitol Records; de este álbum ya puede escucharse el sencillo Too much to ask.
Se trara de una de las primeras canciones que Horan compuso para el álbum en el que comenzó a trabajar el año pasado. El tema fue coescrito junto con su colaborador de cabecera Jamie Scott.