21 octubre, 2019

Por: Weekend / Foto: Internet /

La compañía Disney estrena el segundo tráíler de “Maléfica 2: Dueña del mal” (“Maléfica: Mistress of Evil”), cinta en la que Elle Fanning volverá a interpretar a la princesa Aurora y Angelina Jolie se pondrá de nuevo el traje de la heroína-villana Maléfica.

A diferencia del primer adelanto, este nuevo avance revela las razones por las cuáles Maléfica regresa más poderosa que nunca: tras enterarse que la princesa Aurora se casará, buscará evitar que sufra por amor como lo hizo ella.

Sin embargo, no contaba con que la Reina Ingrith, personaje que interpreta Michelle Pfeiffer, será quien luche para que la boda de Aurora y el príncipe Felipe -que en esta nueva entrega será encarnado por Harris Dickinson- se lleve a cabo.

La actitud hostil de Maléfica por la pronta unión de su ahijada y su prometido, provoca que su relación con la dulce princesa se deteriore y llegue a quebrarse. Además, un oscuro secreto de Maléfica está a punto de revelarse.

Dirigida por Joachim Ronning, fue grabada en Londres y en otras partes de Gran Bretaña. Llegará a los cines en octubre de este año.

Conoce el avance:

Show Full Content
Previous Muere el actor Cameron Boyce
Next Se lleva el reto de ‘Bottle Cap Challenge’

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Lanza Whatsapp nuevo servicio de negocios

5 septiembre, 2017
Close