En días pasados la socialité Kim Kardashian sorprendió en su cuenta de Instagram con unas fotos en vintage mostrando su escultural cuerpo provocando a cientos de seguidores a darle likes a las imágenes.
Aunque en dichas imágenes aparece la estrella de Keeping Up with the Kardashians posando en atrevidas poses en lo que parece ser una sencillo cuarto de hotel, hoy sabemos que su look fue parte de una sesión fotográfica previa realizada en el mar, en la que, efectivamente, rindió homenaje a la legendaria actriz de Hollywood.
Las fotos que lograron ser un verdadero hit en internet muestran a la famosa empresaria presumiendo, además de sus curvas, una piel perfecta, sin embargo, imágenes obtenidas por paparazzi durante el shooting dejan en evidencia el retoque que hacen a su cuerpo para lucir una piel libre de imperfecciones.
En dichas imágenes vemos a un hombre de su equipo aplicando maquillaje a su derrière para ocultar así con cualquier indeseada impureza.
Hace precisamente un año, durante las vacaciones de Kim en México, medios comunicación publicaron una serie de fotografías de Kim luciendo celulitis en su cuerpo, sin embargo, ella aseguró que dichas imágenes habían sido editadas.