26 abril, 2024

Por Marisol Rodríguez

La marca japonesa Fujifilm revoluciona el mundo de las cámaras instantáneas con su Instax Mini 11.
Este es el primer modelo que incluye la función exposición automática, la cual permite detectar el nivel de la luz ambiental al presionar el obturador, optimizando la velocidad de obturación y potencia del flash.
Así permite que los usuarios tomen fotografías de alta calidad, exponiendo óptimamente al sujeto principal y el fondo, tanto en un día soleado al aire libre como en el interior oscuro de un restaurante.
La nueva Instax Mini 11 también cuenta con el modo selfie para tomarte fotografías en primer plano; se activa al tirar del borde frontal del objetivo, tras encender la cámara.
Otra característica que distingue a la cámara es su cuerpo redondeado que se adapta perfecto a la mano y ha sido rediseñado con un aspecto moderno, delgado y más ligero que su versión anterior.
La Instax Mini 11 tiene dos botones intercambiables para el botón del obturador, ya sea estilo glow o joya; en colores, se encuentra en cinco tonos pastel: Blush Pink, Sky Blue, Charcoal Gray, Ice White y Lilac Purple.

Show Full Content
Previous Inclusión: una palabra poderosa
Next ¿Por qué es bueno comer sano?

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Deportista del Año

20 diciembre, 2018
Close