27 febrero, 2021

El nuevo video y sencillo de Justin Timberlake de su más reciente producción discográfica Man Of The Woods ve la luz, ‘Supplies’, en donde la actriz mexicana Eiza González tiene una colaboración protagónica con el cantante estadounidense.

Fue este jueves por la mañana cuando se estrenara la grabación, que tiene escenas bastante hot en las que Eiza y Justin se besan y no solo eso, también en un momento muestra a la ficticia pareja en escenas íntimas donde ella sale topless.

Eiza compartió ayer por la noche un pequeño adelanto del video, reposteando al propio Justin que la tageó en su publicación, por su puesto que los comentarios no se han hecho esperar, la mayoría de ellos aplaudiendo su éxito.

“Felicidades por el video que orgullo que seas mexicana y sigas triunfando en el extranjero. Excelente aportación”, “Eres la mejor @eizagonzalez no sabes lo orgulloso que estoy de ti.” y “Omg felicidades ❤❤❤❤❤ que bonito ver a una mexicana triunfando”.

Claro que también muchos la envidian por haber estado tan cerca del guapo esposo de Jessica Biel, y le han escrito: “Por favor dime cómo es besarse con @justintimberlake” o “ERES LA ENVIDIA DE MUCHAS”, entre cientos más.

No podemos ignorar a Pharrell Williams, quien también sale en una parte del video cantando junto al exintegrante de ‘N Sync. Será el próximo 2 de febrero cuando salga el disco completo de Justin, a quien además veremos el 4 de febrero actuando en el medio tiempo del Super Bowl LII.

Show Full Content
Previous Ayudan a la comunidad
Next Sin miedo a Coachella

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

El selfie stick más tecnológico que existe y que todas necesitamos

19 mayo, 2016
Close