Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet
El estilo de los noventa sigue imponiéndose en el mundo de la moda y prueba de ello son las scrunchies, un accesorio statement del otoño.
Oversized, XL, gigantes o como las quieras llamar, sin duda, son las protagonistas de cualquier peinado. En cuanto a materiales, predominan las de tul, malla, satín y seda; además de las clásicas de algodón y encaje.
4 peinados para lucir este accesorio
Half ponytail
Realza tu media coleta con una scrunchie XL. Antes de ponerla en el cabello, asegúrate de darle volumen y textura para un messy hairstyle, también puedes rizar algunos mechones.
Chongo alto
Una opción fresca para lucir este accesorio es con un chongo alto, ya sea estilo top knot (moño) o trenzado que te permita tener el rostro despejado y le de un efecto alargado a tu cuello.
Low ponytail
Si quieres un peinado rápido para cualquier ocasión, agrega una scrunchie gigante a tu low ponytail; elige colores neutrales para la oficina y vibrantes para el fin de semana.
Bun bajo
No importa si llevas una melena extragrande o un corte bob o lob, este tipo de ligas le quedarán perfecto, ya que le dan volumen y grosor a los peinados, por ejemplo, al bun bajo.