27 febrero, 2021

Al parecer una nuevas imágenes que la actriz Eiza González mostró a través de sus redes sociales a levantado aun más la sospecha de que se estaría perfilando para dar vida a un personaje del universo de DC Comics.

Gotham City Sirens es uno de los ambiciosos proyectos de Warner Bros. pues reunirá a Harley Quinn, Poison Ivy y Catwoman en un solo equipo.

Lo interesante, es que desde que se anunció esta cinta, los ojos del mundo voltearon a ver a México, pues la compañera felina de Batman podría ser interpretada por una actriz que viste en varias telenovelas.

Eiza Gonzalez, a quien vimos en varios dramas juveniles mexicanos, dejó impresionados a varios ejecutivos de Hollywood con su interpretación en Baby Driver, pero todo empezó a descontrolarse hace algunos meses.

A través de su cuenta de Twitter, publicó una imagen con un traje muy parecido al de Catwoman, pero eso no fue lo raro, sino que Geoff Johns, un reconocido escritor de DC comenzó a seguirla.

Este rumor se quedó en el congelador por algunos meses, pero hace poco volvió a encenderse cuando varios actores asociados a las cintas de DC comenzaron a seguirla en redes sociales.

Joe Mangianello, Clay Enos y hasta David Ayer, director de Gotham City Sirens, forman parte de algunas de las figuras que ahora se encuentran en el círculo de amistades de Eiza Gonzalez, lo cual es bastante extraño.

Eso no es todo, pues la actriz recientemente reveló un corte de cabello muy parecido al de Selina Kyle, nombre real de Catwoman.

Todavía no hay nada oficial, pero de confirmarse su participación, podremos olvidarnos de esos años cuando Eiza interpretó a Lola y se veía muy diferente.

Show Full Content
Previous Fallece el cantante Gord Downie
Next Recibirá premio a su trayectoria

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

En pro de la música

30 abril, 2018
Close