21 agosto, 2019

 

El magno concierto está programado para los días 27 y 28 de julio en la Plaza de la Mexicanidad y su line-up incluye más de 32 bandas.

Entre ellas Maldita Vecindad, Infecte Mushroom, Los Caligaris, Drowning Pool, Plastilina Mosh, Cuca, Belanova, Celso Piña, Titán, Fuel, Mi Banda El Mexicano, Little Jesus y María Daniela y su Sonido Lasser.

La empresa FE Group indicó que desde que nació el JRZ Music Fest se ha comprometido con hacer un festival con los mejores artistas, escenarios y sonido.

Pero este año dicen, se han enfrentado a “innumerables excusas, bloqueos, abusos de autoridad, lo que ha ocasionado múltiples reestructuraciones en tiempo de planeación, desarrollo y logística, para ofrecer un evento de primer nivel”.

El acceso al festival será gratuito pero por cuestiones de seguridad el acceso se controlará por boletos oficiales.

La primera fase de entrega será del 18 a 23 de junio en los módulos del festival que se ubican en los centros comerciales Soriana San Lorenzo y Las Misiones.

“Estaremos obsequiando los boletos a todos aquellos fans incondicionales del festival, solo tienen que acudir a nuestros módulos con un boleto, una foto con sus amigos, una camisa, gorra o algún recuerdo de la experiencia de las dos ediciones anteriores, acompañado de un escrito en el cual describan lo que ha significado para ustedes el JRZ Music Fest”, señala el comunicado.

Esta será la primera de alrededor de 20 dinámicas que se realizarán para entregar los boletos.

Show Full Content
Previous Weekend Ciudad Juárez
Next Horóscopos del 15 de junio de 2018

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Le dan la visa mexicana

15 febrero, 2018
Close