La chihuahuense Aracely Arambula confesó en entrevista con el presentador Don Francisco en su programa lo difícil que es su labor como mamá.
“Sí (he tenido que hacer de mamá y papá). (Mi familia) me ayuda muchísimo, tengo un gran padre maravilloso que amo y adoro, y mi madre, tengo la fortuna de tener una gran familia”, explicó la actriz.
Aracely confesó que debido a su condición de mamá soltera es que debe trabajar arduamente para mantener a sus hijos de 9 y 7 años. “Precisamente por mis hijos es por los que realizo este sueño, por los que trabajo, y soy una madre que está realizada y me gusta que ellos sepan que su mamá trabaja y que hace el mayor esfuerzo por ellos y que lo hago con mucho amor y mucho cariño”.
De la misma manera, Arámbula dejo entre ver que los pequeños Miguel y Daniel no escuchan la música de su famoso papá. “No, ahora ellos están súper modernos, ellos fueron los que me pegaron el Picky Picky, ahora andan cantando Picky Picky, les encantan toda la música y la verdad es que yo les canto las de Cri-Cri pero ellos ya (no les gusta)”.
En el aspecto sentimental, la mexicana subrayó que por el momento no tiene oportunidad de enamorarse, pues su prioridad es el cuidado de sus hijos. “Yo la verdad es que ahorita estoy tan comprometida con mi trabajo, con mis hijos, como lo dije, mis hijos son mi prioridad, pero el poco tiempo que yo tengo después del trabajo se los quiero dedicar a mis hijos, porque ahorita no hay tiempo para mí, para el amor, ya vendrá, como dice mi canción, yo soy la dueña sin dueño, con eso es suficiente”.
Sin embargo, no descartó volverse a enamorar. “No me hace falta por el momento, pero estoy abierta al amor por supuesto, me encanta conocer gente, claro”, dijo.