17 junio, 2019

Ploey cabeza de chorlito

Clasificación: AA

Duración: 83 mins.

Género: Animación

Sinopsis: Un pequeño chorlito no aprendió a volar y su familia emigra en el otoño. Debe sobrevivir al invierno ártico, a los enemigos y a él mismo para reunirse con su amada la próxima primavera.


Rampage: Devastación

Clasificación: B

Duración: 115 mins.

Género: Acción

Sinopsis: El primatólogo Davis Okoye, un hombre que mantiene las distancias con otras personas, tiene un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de espalda plateada al que ha estado cuidando desde que nació. Pero cuando un experimento genético sale mal, este apacible simio se convierte en una enorme y embravecida criatura. Para empeorar más las cosas, pronto se descubre que existen otros animales con la misma alteración.


Yo soy Simón

Clasificación: B

Duración: 110 mins.

Género: Drama

Sinopsis: Simon Spier es un joven de 16 años que no se atreve a revelar su homosexualidad, ya que prefiere esperar al musical que se celebra en secundaria. Pero un día, uno de sus correos electrónicos llega a manos equivocadas y las cosas se complican extraordinariamente.


Shin Chan: Asalto en el mundo de los sueños

Clasificación: A

Duración: 98 mins.

Género: Animación

Sinopsis: El irreverente Shin Chan regresa y esta vez llega a la pantalla grande. En esta nueva aventura el pueblo queda atrapado en el mundo de los sueños, que rápidamente se vuelven pesadillas. Saki, una joven misteriosa, es la única pista de lo que está pasando. Solo el ejercito de Kasukabe liderado por Shin Chan podrá liberarlos a todos. “Shin Chan: ¡A dormir! El Gran Asalto en el Mundo de los sueños” es la película perfecta para todos los fans nuevos y viejos de Shin Chan.


El gran huracán. Categoría 5

Clasificación: B

Duración: 103 mins.

Género: Acción

Sinopsis: Bajo la amenaza de un huracán, unos delincuentes se infiltran en la Casa de Moneda de los Estados Unidos para robar 600 millones de dólares. Cuando el huracán estalla como una letal tormenta categoría 5 y sus planes salen mal porque necesitan un código que sólo conoce una agente, esto se vuelve una cacería mortal.


Hasta que la boda nos separe

Clasificación: B

Duración: 91 mins.

Género: Comedia

Sinopsis: ¿La boda de Daniel y María será como lo han soñado y planeado? Tres meses antes tomaron la decisión de contratar a Bobby Palace para organizar su boda, pero el padre de María no está de acuerdo y decide asumir esa responsabilidad y ofrecerles la mejor recepción y fiesta que puedan tener. Lo mas difícil de una boda es casarse, ¿u organizarla?


Mazinger Z Infinity

Clasificación: B

Duración: 95 mins.

Género: Animación

Sinopsis: Koji Kabuto y su robot son los protagonistas de la película japonesa “Mazinger Z Infinity”, adaptación de la serie de manga del dibujante Go Nagai. Dirigida por Junji Shimizu, festeja los 50 años del manga que revolucionó el género desde su primera aparición.


Ready Player One: Comienza el juego

Clasificación: A

Duración: 140 mins.

Género: Ciencia ficción

Sinopsis: Año 2045. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada Oasis, hasta que su excéntrico y multimillonario creador muere. Antes de morir ofrece su fortuna como premio a una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de Oasis como en el mundo real, para hacerse con el premio.


Sherlock Gnomes

Clasificación: AA

Duración: 86 mins.

Género: Animación

Sinopsis: Los famosos gnomos de jardín Gnomeo y Julieta contratan a un mundialmente conocido detective: Sherlock Gnomes, para investigar la misteriosa desaparición de algunos ornamentos del jardín.


Un lugar en silencio

Clasificación: B

Duración: 95 mins.

Género: Terror

Sinopsis: En una granja aislada de toda civilización en Estados Unidos, una familia procedente del oeste es acosada por una presencia fantasmal.


Noche de juegos

Clasificación: B

Duración: 98 mins.

Género: Comedia

Sinopsis: Un grupo de amigos que se reúne de forma periódica para pasar una noche de juegos se encuentra tratando de resolver el misterio de un asesinato.


Un viaje en el tiempo

Clasificación: A

Duración: 110 mins.

Género: Ciencia ficción

Sinopsis: Tras la desaparición de su padre científico, tres seres peculiares envían a la joven Meg, a su hermano Charles y su amigo Calvin al espacio para intentar encontrarlo. Adaptación de la novela de Madeleine L’Engle.


La cuarta compañía

Clasificación: B15

Duración: 117 mins.

Género: Drama

Sinopsis: Un delincuente juvenil  desea formar parte de un equipo de futbol americano, “Los Perros de Santa Martha”. Por lograr su sueño se ve involucrado en el crimen organizado con la protección de la autoridad, ya que Los Perros también son  La 4ª Compañía.


Titanes del Pacífico: La insurrección

Clasificación: B

Duración: 115 mins.

Género: Ciencia ficción

Sinopsis: Han pasado 10 años tras la primera invasión que sufrió la humanidad, pero la lucha aún no ha terminado. El planeta vuelve a ser asediado por los kaiju, una raza de alienígenas colosales que emergen desde un portal interdimensional con el objetivo de destruir a la raza humana. Ante esta nueva amenaza los jaegers, robots gigantes de guerra pilotados por dos personas para sobrellevar la inmensa carga neuronal que conlleva manipularlos, ya no están a la altura de lo que se les viene encima.


Las travesuras de Peter Rabbit

Clasificación: A

Duración: 95 mins.

Género: Animación

Sinopsis: Peter Rabbit no es un conejo cualquiera, es un rebelde que viste camisa azul y no lleva pantalones. Peter vive junto a su familia y amigos, un grupo variopinto de animales que incluye a un zorro. Todos ellos harán de las suyas en la granja de los McGregor, de cuyo jardín disponen de deliciosos vegetales. La fiesta animal ha empezado, y esto es solo el principio.


El robo perfecto

Clasificación: Pendiente

Duración: 140 mins.

Género: Acción

Sinopsis: Un grupo de ladrones planea su gran asalto final: robar los 120 millones de dólares en efectivo que todos los días se sacan de la circulación y son destruidos por la Reserva Federal. Adelantarse a la policía de Los Ángeles y llegar primero al dinero será su reto.

https://www.youtube.com/watch?v=ReDsi_iT7p8

 

Show Full Content
Previous Nueva opción para la disfunción eréctil
Next Vuelve más bronco que nunca

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Más lugares para concierto explosivo

31 agosto, 2017
Close