21 octubre, 2019

Por: Marisol Rodríguez  / Fotos: Internet

Europa es el escenario donde Peter Parker y compañía vivirán nuevas aventuras

Han pasado dos años desde que Tom Holland debutó en solitario en la pantalla grande como el superhéroe arácnido y hoy está de regreso con ‘Spider-Man: Lejos de casa’.

El cineasta y guionista Jon Watts es el encargado de dirigir una vez más las aventuras de Peter Parker, las cuales contaron con un presupuesto de 160 millones de dólares.

En su segunda entrega, veremos al superhéroe en escenarios como Londres, República Checa, Venecia y Nueva York.

Con el estreno de ‘Spider-Man: Lejos de casa’ se cierra la llamada ‘Saga del Infinito’ y la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

La historia

Tras los acontecimientos surgidos en ‘Avengers: Endgame’, Peter Parker, MJ, Ned y el resto de sus amigos se van de vacaciones a Europa.

El plan del chico arácnido es hacer a un lado sus superpoderes en estas semanas pero todo cambia cuando Nick Fury lo busca para que participe en una nueva misión.

Parker deberá ponerse el traje de Spider-Man para frenar el ataque de unas criaturas elementales que han desatado el caos en el viejo continente; además de conocer a Mysterio, un personaje que sorprenderá a todos.

No te pierdas esta segunda entrega, la cual promete ser igual o mejor que su antecesora y no olvides esperar hasta los créditos finales, ya que se ha confirmado que tiene dos escenas post-crédito imperdibles.

En corto

Título: Spider-Man: Lejos de casa

País: Estados Unidos

Duración: 129 minutos

Género: Fantástico, acción, superhéroes

Dirección: Jon Watts

Guión: Chris McKenna y Erik Sommers

Música: Michael Giacchino

Fotografía: Matthew J. Lloyd

Reparto: Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Jake Gyllenhaal, Marisa Tomei, Michael Keaton, J.B. Smoove,  Jon Favreau, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Angourie Rice,  Davina Sitaram, Martin Starr, Remy Hii, Tony Revolori,  Numan Acar, Samantha Mishinski, Hemky Madera, Eric Patrick Cameron,  Ruth Horrocks, Joseph Long, Jeroen van Koningsbrugge,  Sonia Goswami, Peter Bankole,  Emily Ng, Giada Benedetti, Hiten Patel, Bruno Bilotta y Michael de Roos

Show Full Content
Previous Vans Vault x Frida Kahlo
Next Será la nueva ‘Sirenita’

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

¿Cómo podrían obtener los millennials una pensión digna?

30 junio, 2017
Close