Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet
Embajadora de Prada y Swarovski, la actriz neoyorquina Julia Garner es conocida como la nueva Carrie Bradshaw de Hollywood.
Este título se debe al glamour y estilo que derrocha con su presencia en cada alfombra roja, photocall o desfile de moda.
La ganadora de dos premios Emmy y protagonista de la miniserie de Netflix ‘Quién es Anna’, donde interpreta a una supuesta heredera y estafadora obsesionada con los lujos, comparte con este personaje su amor por la moda.
Mientras que Julia adora los looks llenos de color, brillo, prints florales y no pierde la oportunidad de enfundarse en diseños de Alta Costura con los complementos más cool.
En su papel de Anna Delvey la vemos seguir la estética Old Style, también conocida como Old Money, que nos recuerda a la legendaria Blair Waldorf de ‘Gossip Girl’ con vestidos de silueta shift o trapecio, muy populares en los años 50 y 60, complementados con accesorios de Dior, Hermés y Chanel. Elegimos algunos de los looks más fashion de la también estrella de ‘Ozark’, ¿cuál es tu favorito?