20 septiembre, 2021

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Dulce y sofisticada, así es Felicity Jones a la hora de elegir sus outfits y el resultado final se puede describir en una sola palabra: impecable. 

La actriz británica, conocida por sus interpretaciones en aclamadas películas como ‘La teoría del todo’, ‘Like Crazy’ y ‘Los aeronautas’, no solo conquista a los críticos del cine sino también a los expertos en moda.

Y es que, su belleza natural la ha convertido en imagen de firmas como Burberry o Dolce & Gabbana; además de deslumbrar con atuendos de Prada, Dior, Balenciaga, Miu Miu y Alexander McQueen.

A Jones le gusta vestir cómoda y de vez en cuando algo masculina, pero cuando se trata de alfombras rojas, deslumbra con sus elecciones de vestidos elegantes y románticos.

“Es muy extraño aparecer en las listas de mejor vestidas, cuando me visto, trato de ser yo misma y luego el mundo decide”, ha comentado.

Para celebrar el estreno de su nuevo película en Netflix junto a Shailene Woodley, ‘La última carta de amor’, elegimos siete de sus mejores looks, ¿cuál te gusta más?

Show Full Content
Previous El dibujo y sus beneficios
Next Tips para crear un playroom

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Antonio González de Cosio: El estilo, reflejo de tu personalidad

1 julio, 2015
Close