20 septiembre, 2021

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Las vacaciones son una oportunidad perfecta para hacer cambios en el hogar. Si tienes hijos, ¿qué tal crear un Playroom para ellos?
Toma nota de todo lo necesario para armar un área de juegos linda y funcional, donde pasarán horas llenas de diversión.

Elige el área

No necesitas muchos metros cuadrados para usar tu imaginación, puedes crearlo en su recámara o en un espacio pequeño de alguna habitación.

Establece la temática y color

Dinosaurios, el universo, cuentos de hadas o el bosque son opciones para la temática y una vez que la tengas definida, selecciona una paleta de color que vaya en armonía.

Define cada espacio

Toma en cuenta la opinión de tus hijos y en base a sus gustos, decide si necesitas un espacio más activo con paredes para escalar y resbaladillas o un lugar donde puedan leer, hacer manualidades, disfrazarse o construir con legos.

Mobiliario y acabados

Un Playroom puede ser accesible o costoso, tú lo decides, pero antes de pensar en comprar todo nuevo, revisa qué juguetes y muebles te pueden servir. En cuanto a los acabados, define si agregarás tapices y viniles o si pintarás toda la habitación.

¡Manos a la obra!

Acomoda todos los muebles y juguetes para tener una mejor visión de lo que te hace falta. Y agrega acentos decorativos, por ejemplo, cuadros con ilustraciones.

Show Full Content
Previous StyleIcon… Felicity Jones
Next Alzheimer canino

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Hoy se conmemora el ‘Día Internacional contra la Homofobia’

17 mayo, 2017
Close