27 noviembre, 2021

Descendiente de un abuelo que fue magnate del petróleo y un padre dedicado a los negocios, todo apuntaba a que Armie Hammer seguiría ese camino pero no fue así para decepción de éstos.

El californiano que asistió a la universidad presionado por sus padres para seguir la tradición familiar, se reveló y eligió el camino que le dictó su corazón, el de la actuación.

Con proyectos independientes como “El nacimiento de una nación”, “Llámame por tu nombre” y recientemente “Sorry to Bother You”, Hammer se ha formado poco a poco un nombre en la industria del cine.

Es por ello que hoy es un fuerte candidato en las casas de apuestas para ser el nuevo Batman, tras darse a conocer que Ben Affleck estará en la próxima trilogía de Matt Reeves

El que el actor lidere esta lista no es sorpresa y menos cuando su nombre ya había sonado en el 2007 para “La liga de la justicia” que filmaría el director George Miller.

Por lo pronto, Reeves se ha limitado a decir que será “una cara familiar y joven”, ya el tiempo nos dirá si Hammer será o no el nuevo ‘Caballero de la noche’.

Su infancia
El actor nació en Santa Mónica, California pero su infancia transcurrió entre Texas y las Islas Caimán, a este último lugar se mudó después de que su padre quedara impactado con el archipiélago ubicado en el Caribe, tras ver “La tapadera”, protagonizada por Tom Cruise.

Sobre aquellos años ha declarado “no jugué a videojuegos ni vi la televisión. Básicamente llegaba a casa de la escuela, tiraba mi mochila, agarraba mi machete, iba de excursión y cortaba árboles para construir un fuerte”.

Años después, ante la idea de ser actor, sus padres lo enviaron a la Universidad de Los Ángeles pero dejó los estudios para enfocarse en su verdadero sueño, lo cual no fue de su agrado y le negaron su apoyo. Hammer y su familia se reconciliaron cuando éstos lo vieron triunfar.

Cine y televisión
El debut actoral llegó en el 2006 con “Flicka” del cineasta Michael Mayer y después firmó para papeles en “J. Edgar”, “La red social”, “Espejito, Espejito” y “El llanero solitario”.

A la par, también participó en series como “Sacrificios de familia”, “Verónica Mars”, “Esposas desesperadas” y “Gossip Girl”.

El actor también participó en “El agente de C.I.P.O.L.”, “Animales Nocturnos”, “Free Fire”, “Mine” y prestó su voz al personaje de Jakson Storm en “Cars 3”.

Otras cintas donde lo veremos próximamente son “Hotel Mumbai”, donde alterna con Dev Patel y “On the Basis of Sex” al lado de Felicity Jones.

Un padre adorable
En lo que respecta a su vida personal, en el 2010 contrajo matrimonio con la ex modelo, actriz y periodista Elizabeth Chambers.

Su debut como papás fue en el 2014 con una niña a la que llamaron Harper Grace y en el 2017 nació su segundo hijo, Ford Armand Douglas.

Si echas un vistazo a su cuenta de Instagram @armiehammer descubrirás lo adorable que es como papá, ya que siempre que tiene oportunidad comparte fotografías o video al lado de sus herederos.

8 Cosas que no sabías de AH

  • 1. Armand Douglas Hammer es su nombre completo.
  • 2. Nació un 28 de agosto de 1986 en Santa Mónica, California.
  • 3. Algunos de sus hobbies son la lectura, la música y el arte.
  • 4. Toca con fluidez la guitarra.
  • 5. Ama la comida chatarra, las hamburguesas doble de queso sin pepinillos son sus favoritas.
  • 6. Dio su primer beso a los 6 años en la guardería.
  • 7. Tiene antepasados ingleses, escoceses, rusos, irlandeses, alemanes y judíos.
  • 8. Es defensor de los derechos de las mujeres, en varias ocasiones ha manifestado la importancia de protegerlas y ver por sus necesidades.



Show Full Content
Previous Como prevenir la no tan querida ‘papadita’
Next Festeja Aniston en grande sus 50

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Aseguran que volvieron

13 febrero, 2018
Close