Si las televisiones vuelven locos a algunas personas, los gamers ahora pueden estar más que emocionados con lo que será un lanzamiento pensando especialmente para ellos, toda vez que Samsung lanzó al mercado la nueva pantalla gaming CHG90, de 49 pulgadas, con un monitor QLED curvado y una resolución de 3840×1080 pixeles, lo que permite una imagen con gran nitidez de color y contrastes. Sin embargo, para muchos el precio representará la principal desventaja, ya que estará cerca de los mil 500 dólares.
La innovación
Aunque Samsung no fabrica videojuegos, sí ha pensado en el poder que tienen los compradores. Se trata de una pantalla que no es televisor, sino monitor, diseñado especialmente para resaltar los colores de los videojuegos.
El monitor curvo QLED es el más grande del mundo, que cuenta además con la potente tecnología de mejora de imagen High Dynamic Range (HDR), reservada generalmente para televisores y capaz de producir la imagen más realista y detallada de los juegos, con gran nitidez de color y contrastes.
Su curvatura de 1,800R y su ángulo de visión megaamplio de 178 grados facilita la visibilidad del contenido desde cualquier ubicación dentro de un espacio.
Precio:
Oscilará entre los mil 400 y mil 600 dólares dependiendo del país, es compatible con todas las consolas y tiene una vida útil de más de 10 años, por lo que se trata de una sola inversión.