23 enero, 2020

En el último video que la cantante Taylor Swift lanzó, Look What You Made Me Do” , se muestran diferentes mensajes ocultos que indican los “malos momentos” que ha pasado en diferentes etapas de su vida como artista, así como también en su vida personal.

1. La lápida de Nils Sjöberg

Este fue el seudónimo que Taylor usó para su participación en la canción de su ex novio, Calvin Harris, “This Is What You Came For” en la que quería pasar desapercibida pero tras su separación, quiso hacerle saber al mundo que ella ayudó al DJ con este éxito, haciéndolo quedar mal de paso.

2. El billete de un dólar

Recientemente la cantante fue parte de un juicio contra el DJ de radio, David Mueller, al que acusó de haberle tocado el trasero. Tay Tay ganó la demanda y lo que pidió en compensación fue justo eso: 1 dólar.

3. La frase: “Et tu Brute” en la silla

Esta frase de la obra “Julio César” de William Shakespeare hace referencia a cuando alguien te traiciona, muchos creen que podría ser dedicada a Kanye West pues en esa misma escena luce un anillo similar al del rapero, con quien ha tenido varios pleitos que se han hecho públicos.

4. Las víboras

Tiempo atrás Kim Kardashian realizó una serie de publicaciones a través de sus redes sociales en donde asoció a Taylor con el emoji de serpiente. Taylor se burla de esta declaración durante una escena del video en donde está rodeada de estos reptiles.

5. La referencia los VMAs de 2009

En la escena final donde están varias versiones de Taylor, ella aparece con el mismo vestido que usó durante esta premiación, en donde ganó como Mejor Video Pop del Año y Kanye West subió al escenario para interrumpir su discurso y diciendo que no se lo merecía.

6. La frase: “Me encantaría ser excluida de esta narrativa, una de la cual nunca pedí ser parte”

Igualmente cuando se encuentran todas las “Taylors” justo la que tiene el vestido de los VMAs dice estas palabras, recordando justo lo que ella escribió en 2016 cuando Kim Kardashian mostró a través de su cuenta de Snapchat las “pruebas” de la conversación entre su esposo y Tay Tay en donde hablaban del tema “Famous”, canción en donde se le critica severamente, y que supuestamente ella sí estaba enterada de la letra previamente a su estreno. Además, al final del video, mientras Taylor está rodeada de las “old Taylors”, se escucha la frase “Estoy juntando las pruebas, voy a editar esto luego”, la cual más bien es una cita de Kim, quien también las dijo en la serie de Snapchats que publicó.

7. Crop tops diciendo “I (heart) TS”

Claro que el último novio de Taylor, Tom Hiddleston, no podía no figurar en este video en el que recordó aquel épico 4 de julio de 2016 cuando los paparazzi captaron al actor vistiendo una playera con la frase “I Love TS”. Además, en esta escena con todos los bailarines luciendo la frase, se puede contar que son ocho, justo el número de novios famosos que ha tenido en su vida (Harry Styles, Conor Kennedy, Jake Gyllenhaal, John Mayer, Joe Jonas, Tom Hiddleston, Calvin Harris y Taylor Lautner).

8. La camisa tropical

La camisa tropical que Tay trae puesta mientras escribe en su jet privado la palabra “Reputation” es una referencia a la última producción musical de su expareja, Calvin Harris, titulada “Feels”. ¿Por qué? En el video el DJ trae puesta una prenda similar. Cabe destacar que para este tema colaboró con la enemiga número uno de Taylor, Katy Perry.

9. Katy Perry

Con una peluca rubia y un extravagante abrigo de animal print, la cantante dedicó el primer coro de esta canción a su rival Katy Perry, pues es evidente que ella ha contribuido fuertemente a “ensuciar” su reputación. Tay Tay decidió responder a todas las fuertes declaraciones en su contra por parte de Katy sosteniendo un premio Grammy, haciendo referencia a que a lo largo de su trayectoria ha ganado 10 y la intérprete de “Swish Swish” no lleva ninguno.

10. Bitch squad

Swift se burla de aquellos que la critican de su “model squad” porque sus amigas tienen la característica en común de ser “perfectas”, es decir, que todas se parecen físicamente. Así lo quiso representar en el video con un ejército de maniquíes idénticos y extremadamente atractivos.

11. Spotify

Durante años Taylor se rehusó a que su música estuviera en plataformas como Spotify o Apple y la imagen del video de un grupo de gente robando dinero de una bóveda gigante, es un retrato gráfico de la postura que tenía con respecto a esto, que aseguraba que estas compañías no les otorgaban las regalías suficientes a los músicos y cantantes.

12. Su imagen en “You belong with Taylor”

En el video de “You belong with me” vimos a la cantante usando una playera con los nombres de sus amigas más cercanas. Ocho años después la vemos caracterizada nuevamente como en aquel popular video, no obstante, se han agregado nuevos nombres a la playera como Blake (Lively), Ryan (Reynolds), Lena (Dunham) y por supuesto Selena Gomez.

13. Muere la “vieja” Taylor

Vemos a la cantante siendo enterrada en una fosa vestida con el mismo vestido que usó en la MET Gala 2014. Esto es una clara referencia a que la era de 1989 ha terminado, pues cuando Taylor asistió a este evento, sólo habían pasado unos cuantos meses desde el lanzamiento de “Shake it off”.

Por lo pronto su nuevo tema fue escuchado más de ocho millones de veces en Spotify y 19 millones en YouTube en menos de 24 horas, respectivamente, imponiendo así un nuevo récord en ambas plataformas. Hasta ahora, la canción acumula más de 46 millones de reproducciones en YouTube y 20 millones en Spotify. De esta manera la cantante rubia desbancó a “Something Just Like This”, tema de The Chainsmokers a dueto con Coldplay que desde febrero ostentaba este récord. El sexto álbum de estudio de Swift será lanzado el 10 de noviembre.

Show Full Content
Previous ¿Mala elección de Melania Trump?
Next Coldplay solidario con víctimas de “Harvey”

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Las 91 primaveras de la Reina

21 abril, 2017
Close