23 junio, 2024

Por Marisol Rodríguez / Foto: Internet

Hoy en día las aplicaciones son una herramienta indispensable y más porque tenemos casi todo nuestro mundo en el teléfono celular. En cuestión de clases, existen varias apps que te pueden ayudar con tus tareas; toma nota.

Google Calendar

Con una cuenta de Gmail puedes accesar a esta agenda y calendario electrónico que permite programar eventos, entregas de tareas, recibir recordatorios y compartirlos con tus compañeros de clases.

Evernote

Incluye una agenda recordatorios y agrega notas detalladas. Al final del día, registra qué tareas finalizaste, así sabrás si cumpliste con todas.

Focus To-Do

Es ideal para programar cada tarea, te ayuda a registrar el proceso que hagas cada día y podrás temporizar cuántos minutos quieres dedicar a cada cosa que realices; además, te mandará recordatorios para que no olvides nada.

Todoist

Marca los eventos y proyectos más importantes, divide cada tarea por sección o materia, establece objetivos y visualiza cómo va tu progreso para lograrlo, destaca recordatorios y más.

Calendars

Ideal para organizar eventos, tareas y entregas por día, semana o mes. Lo mejor de todo, esta aplicación se puede utilizar tanto en línea como offline.

Show Full Content
Previous Columna | En conexión con Aby Ruiz
Next 5 beneficios de los champiñones

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Regresa Harry Styles a México

8 junio, 2017
Close